HORDA DE ORKOS AAAARRGGG

Con la salida de la nueva expansión se abren más las barajas y poco a poco empezaremos a ver mazos con cartas nuevas y estrategias diferentes.

El mazo que os proponemos hoy, es un deck muy agresivo, centrado en el combate para obtener los planetas pronto o también para eliminar al Warlord enemigo.


 





ORKS WAVE:


Warlord:
1x Nazdreg (Core Set)

Army Unit: (33)
4x Nazdreg’s Flash Gitz (Core Set)
3x Bad Dok (Core Set)
2x Crushface (Core Set)
2x Elysian Assault Team (Core Set)
3x Enraged Ork (Core Set)
3x Goff Boyz (Core Set)
1x Goff Nob (Core Set)
3x Rugged Killa Kans (Core Set)
3x Sanctioned Psyker (Core Set)
3x Tankbusta Bommaz (Core Set)
3x Weirdboy Maniak (Core Set)
3x
Iron Guard Recruits (The Scourge)
 
Attachment: (1)
1x Cybork Body (Core Set)
 
Event: (8)
2x Bigga is Betta (Core Set)
3x Battle Cry (Core Set)
3x Dakka Dakka Dakka! (The Scourge)
 
Support: (8)
1x Kraktoof Hall (Core Set)
1x Bigtoof Banna (Core Set)
3x Catachan Outpost (Core Set)
3x Ork Kannon (Core Set)
Total Cards: (50)





El funcionamiento del mazo es muy similar al que ya publicamos en su día aliado con el Caos y que podéis ver aquí. La salida de Iron Guard Recruits hace posible la alianza con la Guardia Imperial compensando la falta de iconos de mando en la tropas de menor coste de nuestro deck.

                     
 
 
Ahora gracias a él y a Sanctioned Psyker contamos con buenas unidades para la lucha de mando, y además ambas tienen una resistencia mayor a 1, cosa importante como veremos después.

Con los nuevos Dakka Dakka Dakka! eliminaremos las unidades orientadas a la obtención de recursos y cartas de nuestro rival, a la vez que dañamos las nuestras para potenciarlas con la habilidad de nuestro Warlord.

Esta carta también barrera la mesa de molestas Kymeras de los Eldars Oscuros.




Los Ork Kannon junto con esta carta harán auténticos estragos en las filas enemigas, ya que si nos fijamos detenidamente nuestras tropas tienen una buena cantidad de puntos de golpe, para resistir los daños.



Esta versión, que lleva Catachan Outpost y Elysian Assault Team, ésta última debido a la buena cantidad de Warriors que tenemos, podrá acabar más fácilmente con el Warlord rival cuando nos topemos con él.

        


Además de nuestras buenas unidades para el combate de un coste medio, con los Bigga is Betta podremos desplegar nuestras tropas más poderosas rápidamente para eliminar rápidamente las amenazas enemigas.

                   


Como añadido para el combate llevamos 3 copias de Battle Cry que harán que nuestras unidades orkas peguen muy duro y puedan eliminar un número mayor de tropas enemigas, o incluso acabar con el Warlord rival.

 

El punto flaco de la baraja, como hemos dicho ya no se encuentra en las unidades para las luchas de mando, pero sigue notándose una falta de escudos importante en el mazo (sólo 17). Ya que las pocas cartas que los tienen querremos jugarlas, y no usar sus escudos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...