HORDA DE ORKOS

¿Te gusta jugar agresivo? ¿eres de los que prefiere liarse a tortas? ¿Te gusta ganar reventando a tortas al Warlord rival o a sus tropas?


 
 
 Este puede ser tu mazo. Un mazo de Orkos orientado al combate:
 


Warlord:
1x Nazdreg (Core Set)

Army Unit: (36)
4x Nazdreg’s Flash Gitz (Core Set)
3x Bad Dok (Core Set)
3x Chaos Fanatics (Core Set)
2x Crushface (Core Set)
3x Enraged Ork (Core Set)
3x Goff Boyz (Core Set)
2x Goff Nob (Core Set)
3x Khorne Berzerker (Core Set)
3x Rugged Killa Kans (Core Set)
3x Shoota Mob (Core Set)
2x Umbral Preacher (Core Set)
3x Weirdboy Maniak (Core Set)
2x Tankbusta Bommaz (Core Set)


Attachment: (1)
1x Cybork Body (Core Set)

Event: (8)
2x Bigga is Betta (Core Set)
3x Battle Cry (Core Set)
3x Warpstorm (Core Set)


Support: (5)
1x Kraktoof Hall (Core Set)
1x Bigtoof Banna (Core Set)
3x Ork Kannon (Core Set)



Total Cards: (50)


El funcionamiento del mazo es muy sencillo, se basa en desplegar nuestras numerosas criaturas y atacar en los planetas que no interesen para ganar.

Como disponemos de pocos eventos y escudos, debemos ser rápidos en desplegar nuestras tropas, y tratar de hacernos con los planetas que necesitamos para ganar rápidamente.


Para empezar, los Weirdboy Maniak y los Ork Kannon, nos ayudarán a hacer daños a las tropas rivales, a la vez que dañamos a las nuestras para usar el potencial de las que tienen la habilidad Brutal, y de las que se encuentren en el mismo que planeta que nuestro Warlord que ganarán esta habilidad temporalmente.



 
Kraktoof Hall se lleva muy bien con estas dos cartas, con el podemos mover el daño de nuestras unidades, a unidades enemigas o a nuestras unidades para hacer más efectivo la habilidad de brutal.
 


Los Nazdreg’s Flash Gitz son una de nuestras mejores bazas para hacernos con los primeros planetas rápidamente, pues su habilidad de prepararse y poder pegar dos veces sumada a su resistencia bastante decente hacen de él una maza en los primeros turnos




Con los dos Bigga is Betta que llevamos, desplegaremos nuestras unidades más potentes rápidamente, al vez que las hacemos un daño, lo que combinado con nuestro Warlord supone que colocamos una tropa que pega más duro y encima nos cuesta menos recursos.

                               


Por otro lado, una buena idea es guardarnos los Crushface para la lucha por un planeta que sea decisiva o que tengamos un poco de desventaja, ya que su habilidad de desplegar orkos pagando menos es sumamente buena con nuestras tropas de coste 1 ya que nos saldrán gratis en ese planeta.


                          



Una vez encontramos una situación de combate propicia, que puede ser la lucha por un planeta decisivo, o encontrarnos con muchas tropas enemigas en un planeta, usaremos nuestro truco de combate.

Battle Cry es obviamente una de nuestras mejores bazas a la hora de machacar enemigos, ya que nuestros Orkos serán mucho más violentos.




Las dos copias que llevamos de Umbral Preacher, además de su valor para las luchas de mando, harán que cuando juguemos Battle Cry las tropas enemigas no huyan con el rabo entre las piernas, y si quieren hacerlo primero tendrán que acabar con él lo que nos dará algo de tiempo.


 
 
 
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...