ELDARS CONTROL CON EL AULLIDO DE BLACKMANE

Hoy hablaremos de control. Controlar la partida en todo momento es muy divertido. Normalmente tendremos más cartas y recursos que nuestro oponente, y jugaremos más tranquilos sabiendo que tenemos las cosas controladas gracias a nuestros numerosos eventos.


 




Warlord:
1x Eldorath Starbane (Core Set)

Army Unit: (28)
4x Starbane’s Council (Core Set)
3x Altansar Rangers (Core Set)
2x Baleful Mandrake (Core Set)
3x Biel-Tan Guardians (Core Set)
2x Coliseum Fighters (Core Set)
3x Eldar Survivalist (Core Set)
3x Incubus Warrior (Core Set)
3x Iyanden Wraithguard (Core Set)
2x Spiritseer Erathal (Core Set)
3x Swordwind Farseer (Core Set)

Attachment: (1)
1x Mobility (Core Set)

Event: (19)
2x Foresight (Core Set)
2x Archon’s Terror (Core Set)
2x Doom (Core Set)
3x Empower (The Howl of Blackmane)
3x Gift of Isha (Core Set)
2x Nullify (Core Set)
3x Superiority (Core Set)
2x Visions of Agony (The Howl of Blackmane)

Support: (2)
1x Alaitoc Shrine (Core Set)
1x Corsair Trading Port (Core Set)

Total Cards: (50)

 
 
Lo primero para controlar una partida es "secar" al rival de recursos y cartas. Bien, para ello llevamos Foresight y Superiority.
 
               
 
 
Primero llevaremos nuestro Warlord a un planeta donde agotaremos una tropa enemiga, donde nosotros tendremos desplegada alguna unidad (para ganar la lucha de mando, ya que sólo se tienen en cuenta las unidades preparadas) y después trasladarlo con Foresight para ganar la lucha de mando en otro planeta diferente. Si jugamos bien Superiority nos dará prácticamente victoria automática en un paneta, con lo que ganaremos multitud de recursos y cartas extra gracias a estos dos trucos.
 
También llevamos numerosas unidades de bajo coste y muy buenas para las luchas de mando, que nos ayudarán en el propósito de ganar ventaja en estas luchas.
 
            
 
 
Altansar Rangers y Baleful Mandrake, son unidades  muy buenas porque ayudarán en la lucha de mando y además con habilidad de distancia, no permitirán ganar las primeras batallas donde los enemigos todavía no soy muy gordos.
 
 
             
 
 
Iyanden Wraithguard y Starbane’s Council son nuestras tropas más fuertes para el combate y no tienen un coste muy alto, habrá que jugarlas con cuidado para evitar que nos la destruyan pronto y nos sea muy difícil ganar, pero bueno contamos con 28 escudos en la baraja para poder defenderlas.
 
                  
 
 
Tanto Coliseum Fighters como Swordwind Farseer nos proporcionan ventaja de cartas, la primera en forma de recursión, subiéndonos el último evento jugado a la mano, y la segunda buscando en nuestra baraja aquello que podamos necesitar.
 
                 
 
 
Empower y Gift of Isha, nos darán bastante ventaja cuando estemos inmersos en el combate.
 
                 
 
 
Archon’s Terror nos ayudará prepararnos un buen Doom, además de eliminar de la batalla a alguna tropa molesta.
 
 
 
Nullify nos ayudará a evitar molestos eventos del oponente, los más duros son Exterminatus y Dooom, mientras que con Visions of Agony podremos quitárselos de la mano o evitar que nos jueguen un bicho demasiado gordo para nuestras tropas.
 
 
               



 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...